Contralores escolares en Piedecuesta.

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Piedecuesta

Fecha de publicación: enero 04, 2013 con 0 Comentarios

Concejo Piedecuesta

Dos proyectos de acuerdo estudiará el concejo de Piedecuesta en las sesiones extraordinarias citadas por el alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala, el primero  permite crear la figura de los Contralores Escolares, el segundo   otorgaría rebajas del 80 y del 50 por ciento en los intereses a los deudores de impuestos de los años 2010 y anteriores, que decidan pagar el total de la deuda y a quienes firmen acuerdos de pago, respectivamente.

 

En su discurso de instalación el mandatario les dijo a los 17 corporados que “agradezco todo su apoyo y respaldo en la aprobación de los proyectos que contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida de los piedecuestanos”.  Así mismo, el mandatario felicitó a la nueva mesa directiva.

 

De la misma manera, el presidente del Concejo Municipal, José Joaquín Amaya Jaimes agradeció a sus compañeros la oportunidad de presidir dicho colectivo. “Para esta año hay un trabajo intenso de gestión y estaremos revisando con lupa el Plan de Ordenamiento Territorial del Municipio”.

 

Pedro Pablo Gómez ejercerá como primer vicepresidente y Ricardo Vargas será el segundo vicepresidente

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Contralores escolares en Piedecuesta.. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto