Consejos para llevar un pantalón palazzo

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Moda

Fecha de publicación: julio 16, 2012 con 0 Comentarios

Consejos para llevar un pantalón palazzo

Este verano el largo está más presente que nunca. Los pantalones de moda se rinden al estilo palazzo para que los luzcas en clave fashion las 24 horas del día. ¿Lo mejor? Alargan las piernas, no marcan nada y estilizan la figura. Toma nota de nuestros trucos de moda para que los combines a la perfección.

Las tendencias de moda encuentran un hueco en los pantalones palazzo. Puedes elegirlos lisos o estampados, esta elección depende de ti.

Celebrities como Jennifer Lopez o Rachel Bilson se declaran fans de los pantalones de moda. La alternativa más fresca al pantalón largo viene para quedarse.

El día te permite lucirlos de manera más casual y práctica. Una camiseta básica, una blazer, un bolso bandolera y unas cuñas son sus compañeros ideales. Dale un toque chic con una camisa vaquera y complementos en color oro. Un truco: mete la camiseta por dentro para que se marque la cintura, queda genial y es muy femenino.

De noche consigue un toque sexy apostando por los colores flúor como el amarillo o el estampado pañuelo. Acompáñalos con top bandeau o una camiseta de crochet. Si te gusta el estilo ochenteno es una buena oportunidad para hacerte con un traje sastre con hombreras. Añade un cinturón para marcar mejor la cadera y unas sandalias de taconazo.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Consejos para llevar un pantalón palazzo. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic AV3L1K