Consejos para encontrar el color de pelo adecuado

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Moda, Vida y Estilo

Fecha de publicación: marzo 17, 2013 con 0 Comentarios

La personalidad y la cotidianidad de cada mujer son factores que influyen a la hora de cambios  en el pelo. Mónica Zuleta, experta en el cuidado del cabello, nos dejó algunos tips para tener en cuenta a la hora de hacer cambios:

– Para las bajitas es aconsejable el cabello corto y para las altas o gorditas el cabello largo de esa manera se armonizará la silueta. “Todas las personas que trabajan con el pelo conocen el rostro y de acuerdo a ello realizan el corte adecuado” asegura Mónica. Un rostro al que le queda bien cualquier corte es el que tiene la misma medida entre la frente, la nariz y el mentón.

– Otro corte aconsejable son las capas. Estas funcionan cuando se quiere dar o quitar volumen al pelo. Esto se refleja a la hora de peinarlo o no, si se peina se verá sin volumen y manejable de lo contrario el pelo será abundante y con mucho movimiento. Lo anterior depende a la personalidad y al deseo de cada una.

– En cuanto al color es importante elegir un buen tinte para que dure por un largo tiempo. Además que el día del proceso de cambio se realice al final una terapia de sellado de color por medio de un shampoo especial y una ampolleta post coloración, esto permitirá que con el paso de los días no se pierda el color fácilmente. Después de la coloración se aconseja la seda líquida que potencializa e incrementa el brillo en el pelo.

– Los tonos de la temporada son: marrón, dorado, palo de rosa, cobre pastel, rojo y violeta. Todos estos lucen muy bien en la piel blanca.  En la piel trigueña, van bien el marrón, cobre y violeta.

– Para las mujeres que quieran cambiar en el tono del pelo y es su primera vez es aconsejable comenzar por unas iluminaciones muy suaves o los efectos de mechas californianas que están de moda.

– A la hora de lavarlo tenga en cuenta su tipo de cuero cabelludo,   el graso se aconseja lavarlo día por medio y seco cada tres días o como se prefiera.

 

Cromos.com.co

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Consejos para encontrar el color de pelo adecuado. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y