Consejos comunales del gobernador Richard Aguilar Villa inician este sábado

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Gobernación, Región

Fecha de publicación: octubre 06, 2012 con 0 Comentarios

Todo está listo para que este sábado en Bucaramanga y el domingo en Floridablanca, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, presida los primeros consejos comunales ‘De la mano con la gente’, que tienen como finalidad aportar soluciones concretas a problemas identificados y priorizados con las comunidades de cada sector.

La jornada de este sábado se realizará en el Centro Juvenil de los Padres Somascos, situado en el barrio La Esperanza de la Comuna Dos del norte de Bucaramanga, de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

 

 

El domingo en Floridablanca

 

Entre tanto, la cita del domingo será en el polideportivo del colegio Técnico Industrial José Elías Puyana, de Floridablanca, escenario donde el gobernador Richard Aguilar Villa anunciará las obras que se ejecutarán en esta importante comunidad del área metropolitana de Bucaramanga.

Con esta iniciativa, el Gobierno de la Gente busca escuchar y conocer directamente los problemas e inquietudes de los habitantes de cada sector del departamento, con el objetivo de presentar soluciones a las necesidades más apremiantes.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Consejos comunales del gobernador Richard Aguilar Villa inician este sábado. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto