Conpes por $ 450.000 millones aprobado para Santander permitirá licitar proyectos viales incluidos en el Contrato Plan

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Gobernación, Región

Fecha de publicación: octubre 01, 2013 con 0 Comentarios

El Consejo Nacional de Política Económica y Social (Conpes), aprobó este  lunes recursos por 450 mil millones de pesos para proyectos de la red vial secundaria de Santander que fueron incluidos en el Contrato Plan firmado el pasado mes de julio en el municipio de San Gil.

 

A través de su cuenta en Twitter, el gobernador Richard Aguilar Villa comunicó a los santandereanos la noticia que permitirá iniciar en próximos días el proceso licitatorio para la ejecución de las obras.

 

“Nuestra gratitud con Juan Manuel Santos por aprobar en Consejo de Ministros Conpes para Santander por $450 mil millones; así avanza Contrato Plan”, escribió el mandatario seccional.

 

El Conpes aprobado para Santander contempla la intervención de 420,3 kilómetros de vías que incluyen a los municipios de San Gil, Charalá, Duitama, Girón, Zapatoca, San Vicente, Albania, Gámbita, Vadorreal, Suaita, San José de Suaita, Oiba, Guadalupe, Contratación, Chima, Simacota, Socorro, Páramo, Guadalupe, Guacamayo, Santa Helena, El Carmen, Aragua, Jesús María, Puente Nacional, Guavatá, Vélez, Chipatá y La Paz.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Conpes por $ 450.000 millones aprobado para Santander permitirá licitar proyectos viales incluidos en el Contrato Plan. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto