Confirman inicio de pagos en el Programa 60 más del Adulto Mayor en Floridablanca

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Floridablanca

Fecha de publicación: septiembre 08, 2012 con 0 Comentarios

Confirman inicio de pagos en el Programa 60 más del Adulto Mayor en Floridablanca

A partir del próximo 11 y hasta el 26 de septiembre, las personas de la tercera edad de Floridablanca que hagan parte de este programa podrán cobrar los subsidios que otorga bimestralmente el Ministerio de la Protección Social, confirmó la secretaria de desarrollo económico y social, Melba Patricia López Pérez.

Este cuarto desembolso corresponde al periodo comprendido entre julio y agosto, y  sus pagos se cumplirán en tres puntos estratégicos del municipio, que  son:

  • CRA.8  No.4 – 24  CENTRO FLORIDABLANCA
  • CRA 12  No. 15 – 11 BARRIO ROSALES
  • CALLE 30  No. 10E – 36 BARRIO LA CUMBRE – DIAGONAL  A LA PLAZA DE MERCADO

La descentralización en la entrega de  los bonos a dado buenos resultados y hace mucho más ágil la diligencia en los puntos de pago, siempre y cuando el beneficiario  haga su cobro en el  lugar cercano a su residencia, pues para eso,  se tienen destinados 15 días para hacer el desembolso de los subsidios.

Los adultos mayores a partir de la fecha recibirán  este pago  con dinero en efectivo en un sobre marcado con el nombre del programa, por lo que se recomienda al beneficiario contar el dinero antes de retirase de la ventanilla.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Confirman inicio de pagos en el Programa 60 más del Adulto Mayor en Floridablanca. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto