Confirmados recursos para el Cerro del Santísimo

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Floridablanca

Fecha de publicación: septiembre 06, 2012 con 0 Comentarios

Como una gran noticia para la ciudad Corazón del Área Metropolitana catalogó el mandatario Néstor Fernando Díaz Barrera la confirmación por parte de Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) de las Regalías los recursos para hacer realidad el mega proyecto turístico del Cerro del Santísimo en Floridablanca.

 

“Sin duda es una voz de respaldo que el OCAD, el Gobierno Nacional y la Gobernación de Santander le entregan a Floridablanca, pues nuestra ciudad será sede del más ambicioso proyecto de ecoturismo en el país, con una inversión inicial estimada en más de 43 mil millones de pesos y que generará más de 500 empleos. De verdad que es una muy buena noticia”, acotó Néstor Fernando Díaz Barrera, quien por estos días atiende diligencias y realiza gestiones en Bogotá para traer más recursos a Floridablanca.

 

El director del megaproyecto Carlos Fernando Sánchez también aplaudió la decisión que significa la confirmación de 36 mil millones de pesos que provendrán: 12 mil millones del OCAD Departamental y 24 mil millones del OCAD Regional.

 

Cabe señalar que en la reunión de hoy fueron aprobadas 29 iniciativas presentadas por Santander para invertir sus regalías, de las cuales 13 corresponden al sector agrícola, 7 tienen que ver con la masificación de gas, 2 fueron del sector salud, una de bilingüismo y 3 de turismo, entre ellas el esperado Cerro del Santísimo para Floridablanca.

 

“Seguiremos trabajando de la mano de los florideños comprometidos con el cambio, del gobierno seccional y nacional para hacer de Floridablanca el ciudad soñada de Santander, de eso tienen que estar seguros todos los florideños”, acotó el Alcalde de Floridablanca.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Confirmados recursos para el Cerro del Santísimo. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y