Conductor ebrio arrolla a seis personas, entre ellas cuatro niños, en el sur de Bogotá

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Judicial

Fecha de publicación: agosto 13, 2012 con 0 Comentarios

Conductor ebrio arrolla a seis personas, entre ellas cuatro niños, en el sur de Bogotá.

Seis personas, entre ellas cuatro menores de edad, resultaron heridas luego de ser arrolladas por un conductor, identificado como Jesús Pinzón Parra de 50 años, en aparente estado de embriaguez.

Los hechos ocurrieron en el barrio El Portal, en el sur de Bogotá, donde un conductor en aparente estado de embriaguez se estrelló contra una vivienda, llevándose a su paso a estas seis personas.

Los cuatro niños se encontraban jugando en el andén y los dos adultos en la puerta de la vivienda donde se estrelló el vehículo.

Uno de los familiares de las personas heridas le confirmó a Caracol Radio que uno de los heridos es una mujer de 28 años que está recluida en el Hospital San José, y que los médicos tuvieron que amputarle una de sus piernas.

Mientras que las edades de los niños heridos son de 3, 5, 8 y 11 años, se encuentran recluidos en la clínica San Rafael y el Hospital La Victoria.

Las autoridades confirmaron que el conductor borracho que arrolló a seis personas, entre ellas cuatro menores de edad, quedó en libertad con el compromiso de presentarse ante la justicia cuando se requiera.

La Policía de Tránsito de Bogotá confirmó que el implicado en los hechos conducía bajo los efectos del licor, puesto que en la prueba de alcoholemia arrojó grado dos.

El coronel Édgar Velandia, comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá, lamentó el hecho que ocurrió en el sur de Bogotá y espera que se adelanten las investigaciones respectivas.

En diálogo con Caracol Radio, Richard Salas, padre de Jennifer Salas, la mujer que resultó herida luego de un accidente de tránsito que se presentó en el sur de Bogotá confirmó que el conductor tenía grado dos de alicoramiento.

La pierna del lado izquierdo quedó totalmente destrozada, la pierda derecha quedó amputada y me tiene preocupado la rehabilitación de mi hija. El esposo esta en cuidados intensivos en la Fundación Santa Fe, uno de los hijos tiene fracturada las dos piernas”, manifestó.

“Mi hija estaba cuidando a los niños en la puerta de la casa y los atropelló a todos, estoy aterrado de la inconsciencia de la gente”, agregó el padre de una de las heridas.

Seis personas resultaron heridas, entre ellas cuartas menores de edad, luego de este accidente ocurrido en el barrio El Portal el fin de semana.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Conductor ebrio arrolla a seis personas, entre ellas cuatro niños, en el sur de Bogotá. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto