Con más de 120 unidades vendidas, Udara®️ Polo se posiciona como el proyecto inmobiliario “all inclusive”, más importante de la capital

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Economía

Fecha de publicación: julio 08, 2021 con 0 Comentarios

  • El valor del metro cuadrado en 8 meses se ha valorizado en más del 14%.
  • La mitad de las ventas están realizadas con fines de inversión de renta de largo plazo bajo el modelo de operación integral estructurado en el proyecto, y la otra mitad son jóvenes que adquieren por primera vez vivienda.
  • Udara®️ Polo se desarrollará sobre 14.000 metros cuadrados, en uno de los barrios, según expertos, con mayor valorización de la capital, en el Triángulo de oro de Bogotá.
  • Udara®️ Polo tendrá una torre de 212 apartamentos de 1, 2 y 3 alturas con diferentes amenities – Distrito Polo, UDARA TERRAZA, UDARA SPA, UDARA MERCADO.
  • El primer nivel contará además con UDARA MARKET, un espacio donde visitantes y habitantes podrán disfrutar de un food hall de gastronomía consciente, servicios de conveniencia como cajeros y droguería, con un diseño creativo e integrador.

Bogotá junio de 2021.- Con un desempeño sobresaliente en ventas -más de 120 unidades comercializadas -, Udara®️ Polo, el más ambicioso proyecto de “coliving” en Bogotá, es líder hoy en ventas dentro de su sector.

“Estamos orgullosos de ser parte de esa reactivación económica y aportar al sector y a la comunidad seguridad, confort, diseño y una opción de rentabilidad en generación de caja mensualmente.

El éxito de nuestro proyecto es sin lugar a duda ofrecer un nuevo estilo de vida y una solución a la calidad de vida en Bogotá, donde se generará conexión y bienestar, integrando muchos servicios, lujos y comodidades de una manera asequible”, afirma Alejandro Alvarado Boshell CEO de Lab Desarrollo.

Bajo un modelo de vivienda diseñado para conectar e inspirar, Udara®️ Polo será un lugar para vivir, trabajar y divertirse en comunidad, la cual busca ser una alternativa para aquellas personas que desean adquirir vivienda en la capital por primera vez con todas las comodidades a un precio más accesible en una de las mejores localizaciones de Bogotá.

“Nuestro proyecto además de ser una opción innovadora en el mundo inmobiliario, integra en un solo lugar el concepto de co-living con una operación especializada y con amenities exclusivos como Udara Mercado, Udara co-work, espacios de conexión únicos en la capital.  Udara®️ Polo espera generar a la entrega del proyecto, alrededor de 3.000 empleos desde diferentes frentes, así como un desarrollo invaluable para la localidad”, precisa el CEO de Lab Desarrollo.

Lab Desarrollo, Inacar Constructora y The Block son las empresas aliadas que respaldan este proyecto, dedicadas a la promoción, venta, construcción y operación de proyectos inmobiliarios.

“La intención del proyecto desde su comienzo fue mezclar trabajo y vivienda. Sin embargo, vimos la necesidad de incluirle en un mismo espacio amenities que le dieran mayor exclusividad y valorización a la propiedad. Un espacio que conectara con cada momento del día (…) estamos convencidos que el área no es un problema en Udara®️ Polo, tenemos la comodidad indicada para cada tipo de público, zonas de uso común con acabados de lujo y sobre todo un gran concepto que nos invita a estar a la vanguardia de lo que quiere el mercado totalmente asequible para ser una primera vivienda en una zona relevante de la capital, o un segundo inmueble que nos da retorno desde el día cero”, concluye Angélica Carbone, Vicepresidente, Inacar Constructora.

Udara®️ Polo

Udara®️ Polo, el más ambicioso proyecto de “coliving” que tendrá el barrio Polo de Bogotá, prevé unas ventas de 80 mil millones y aportar al sector de la construcción y la reactivación de la economía colombiana.

UDARA®️ Polo. CREADO PARA CONECTAR. El lugar para vivir, trabajar y divertirse en comunidad

0 comentarios

Comments for Con más de 120 unidades vendidas, Udara®️ Polo se posiciona como el proyecto inmobiliario “all inclusive”, más importante de la capital are now closed.

  1. https://gaydatingzz.com/

    Con más de 120 unidades vendidas, Udara®️ Polo se posiciona como el proyecto inmobiliario "all inclusive", más importante de la capital | Boletin de Noticias

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Av3l1k