Con balance positivo finaliza la agenda turistica en San Gil

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Gobernación, Región

Fecha de publicación: febrero 08, 2015 con 3 Comments

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, las autoridades de San Gil y de la Gobernación de Santander y los empresarios turísticos de la región trazaron la hoja de ruta de lo que será el trabajo de cada una de las partes en los próximos meses para garantizar el diseño y ejecución de proyectos turísticos prioritarios.

 

El gerente del Fondo Nacional de Turismo (Fontur), Eduardo Osorio, lideró la delegación del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo que se desplazó hasta este municipio santandereano para cumplir la agenda del Gobierno Nacional por el Centro-Oriente del país en el marco del programa “El Presidente en las regiones”.

 

Después de visitar el embarcadero de canotaje de San Gil, que se construyó con recursos del Ministerio y Fontur; las obras de mejoramiento que se están realizando en el Parque el Gallineral –y cuya primera fase será inaugurada en 20 días–; y de escuchar a los empresarios y autoridades de la región, el Gerente de Fontur estableció las prioridades para los próximos meses.

 

 

3 comentarios

Hay 3 comentarios en Con balance positivo finaliza la agenda turistica en San Gil. Puedes hacer uno.

  1. 178205 939584hello great website i will definaely come back and see again. 168961

  2. 654013 84156Im often to blogging and i in actual fact respect your content. The piece has really peaks my interest. Im going to bookmark your content and preserve checking for brand new data. 780444

  3. 457826 403121I adore your wp format, where did you get a hold of it? 23054

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco