Comunales a presentar propuestas concretas para obtener soluciones

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Gobernación, Región

Fecha de publicación: septiembre 02, 2012 con 0 Comentarios

El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, pidió a los dirigentes comunales de Bucaramanga que le presenten propuestas concretas sobre los problemas que tienen en sus barrios, sectores y veredas para que la Administración Departamental pueda aportar soluciones.

 

Esta solicitud la hizo este sábado el Mandatario seccional durante la posesión del nuevo presidente de la Asociación Municipal de Juntas Acción Comunal (AMAC), William Gómez y demás dignatarios de la organización que agrupa a 186 juntas, acto que se realizó en el Centro Vida Años Maravillosos, de la Ciudadela Real de Minas.

 

Jornada para comunales

“Quiero que me traigan propuestas concretas para ver cómo este Gobierno de la Gente puede aportarles soluciones. Ustedes son parte fundamental del progreso de la ciudad”, dijo Aguilar Villa a los líderes comunales.

 

Además, el Gobernador informó que cada mes destinará una jornada para atender a los dirigentes comunales, lo cual hace parte del compromiso que asumió el funcionario en el sentido de respaldar y acompañar las gestiones de las juntas de Acción Comunal. Este 20 de septiembre, el nuevo presidente de AMAC, William Gómez, se reunirá con el gobernador Aguilar Villa.

 

En la posesión de los dignatarios comunales también estuvo presente el alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez, y funcionarios de la Gobernación de Santander y de la Alcaldía.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Comunales a presentar propuestas concretas para obtener soluciones. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y