Como cabeza de lista del Partido Liberal, Diego Fran Ariza oficializa candidatura a la Cámara de Representantes por Santander

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Política

Fecha de publicación: diciembre 17, 2021 con 0 Comentarios

Con el firme propósito de impulsar desde el Congreso de la República iniciativas para el desarrollo regional, el excontralor de Santander y exconcejal de Bucaramanga Diego Fran Ariza anunció su candidatura a la Cámara de Representantes por el departamento de Santander 2022-2026, avalado por el Partido Liberal Colombiano como cabeza de lista de cara a las elecciones del próximo 13 de marzo con el L 101

Diego Fran Ariza Pérez es contador público, especialista en finanzas públicas y magíster en gestión pública y gobierno. Su propuesta creada a partir del trabajo con la comunidad y la experiencia en el sector público y privado es resultado de la construcción colectiva de ideas, el análisis de la problemática social y económica que atraviesa la región y la búsqueda de oportunidades de desarrollo para cada uno de los 87 municipios de Santander.

“Mi convicción de líder viene de mi madre en lo político, y de mi padre por el tema del amor y el cariño por la provincia y el campo. He venido desarrollando unas etapas en lo público y ahora creo que dentro de ese ejercicio dentro de lo público con un horizonte y con un foco, ahora quiero tener una connotación nacional, considero que es una carrera de liderazgo y para servir; y si Dios me da la oportunidad de estar en ese contexto nacional, haré todos mis esfuerzos y trabajaré al 101 por Santander”, señaló el candidato tras recibir el aval del Partido Liberal.

Una fórmula que ‘pinta bien’

Para la materialización de esta apuesta por generar mejores oportunidades para el desarrollo regional, Diego Fran Ariza anunció el apoyo a la candidatura de Miguel Ángel Pinto, quien aspira nuevamente al Senado de la República con el L3 y también respalda la consolidación de esta fórmula liberal en Santander.

Diego Fran Ariza y Miguel Ángel Pinto llegarán unidos al Congreso de la República para articular una agenda de trabajo legislativo en favor de promover iniciativas de alto impacto social, fortalecer la labor de control político y gestionar la materialización de importantes proyectos de inversión para generar empleo e impulsar el desarrollo en las provincias de Santander.

0 comentarios

Comments for Como cabeza de lista del Partido Liberal, Diego Fran Ariza oficializa candidatura a la Cámara de Representantes por Santander are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco