Comisaría de familia de Piedecuesta funcionará de lunes a viernes hasta las 10 de la noche

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Piedecuesta

Fecha de publicación: septiembre 04, 2012 con 1 Comment

Comisaría de familia de Piedecuesta funcionará de lunes a viernes hasta las 10 de la noche

En el desarrollo del Consejo de Seguridad que se realiza todos los meses, el Secretario de Gobierno  Humberto Ortiz Mantilla, socializó con la policía, el Ejército, el CTI, la Fiscalía y la Sijin el convenio que la Alcaldía firmó con la Universidad Pontificia Bolivariana que le permite a la Comisaría de Familia funcionar de lunes a sábado de 7 de la mañana a 10 de la noche.

La medida permite que los operativos realizados para hacer cumplir el toque de queda a menores sean más efectivos porque los funcionarios de la Comisaría de Familia pueden acompañar a la Policía y cumplir cabalmente con el decreto 052.

“Con la Universidad Pontificia hemos implementado nueve cargos, entre sicólogos, trabajadores sociales, judicantes de derecho y el Comisario por supuesto, todo con el fin atender mejor a la comunidad piedecuestana”, manifestó el Secretario de Gobierno Humberto Ortiz Mantilla.

El objetivo es realizar operativos los fines de semana y ayudar a reducir los índices de participación de los menores de edad en hechos delictivos.

1 comentario

Hay 1 comentario en Comisaría de familia de Piedecuesta funcionará de lunes a viernes hasta las 10 de la noche. Puedes hacer uno.

  1. hola muy buenaS TARDE POR FA PODRIAN DARMEN EL NOMBRE DEL COMISARIO DE FAMILIA DE ESA LOCALIDAD YA K PARA MI ES MUY NESESARIO COMUNICARME CON EL

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic AV3L1K