Comerciantes dialogan con Néstor Fernando Díaz

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Floridablanca

Fecha de publicación: agosto 15, 2012 con 0 Comentarios

Comerciantes dialogan con Néstor Fernando Díaz

Una invitación a dejar los rencores y resentimientos hacia la administración municipal, pasar la página y poner a la ciudad por delante para mejorar la seguridad entre todos fueron algunas de las palabras que ofreció el alcalde de Floridablanca, Néstor Fernando Díaz Barrera, a los comerciantes de restaurantes, bares y licores localizados en este municipio.

La reunión convocada por el propio Mandatario tenía como propósito fomentar un diálogo con los comerciantes acerca de temas como la seguridad, los horarios para los establecimientos comerciales en todo el Área Metropolitana, pero sobre todo la puesta en marcha de la red ciudadana por el cambio cultural en el municipio.

“Es una nueva política pública que debemos adoptar todos para mejorar, la falsa identidad que se tiene sobre Floridablanca como el municipio más corrupto del país debe terminarse. Debemos cambiar entre todos esa mala imagen adoptando un cambio en la mentalidad de todos los que coincidimos en que nuestra ciudad es hermosa y habitada por gente buena y amable” puntualizó el Burgomaestre.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Comerciantes dialogan con Néstor Fernando Díaz. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto