Colegios de Piedecuesta reciben computadores y canastas educativas

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Piedecuesta

Fecha de publicación: marzo 01, 2013 con 0 Comentarios

 

 

Las distintas sedes de las instituciones educativas oficiales Víctor Félix Gómez Nova, Escuela Normal Superior, Carlos Vicente Rey y Humberto Gómez Nigrinis fueron las primeras beneficiadas con los equipos de cómputo portátiles y las canastas educativas que el Gobierno Juntos por Piedecuesta entregó en el marco del programa Computadores para Educar.

El alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala, la Secretaria de Educación Gloría Consuelo Orduz Valencia y su equipo de trabajo recorrieron una a una las sedes educativas para hacer entrega de los computadores a estudiantes, padres de familia, rectores y demás comunidad educativa que los esperaba en cada uno de los colegios.

“Con estas entregas de computadores queremos contribuir al cierre de la brecha digital mediante el acceso, uso y aprovechamiento de las TIC, para que nuestros estudiantes tengan nuevos espacios de aprendizaje, mediante nuevas técnicas y modelos de enseñanza”, manifestó el alcalde Becerra Ayala.

Además de los 70 computadores portátiles y 6 canastas educativas entregadas, el alcalde se comprometió a invertir recursos económicos por cerca de $150 millones para la recuperación de la infraestructura física de las sedes educativas visitadas.

De otra parte, la comunidad educativa de los colegios se manifestó contenta y agradecida por los computadores y la inversión en infraestructura física en sus planteles.

“Estos equipos son para nosotros de gran valor y utilidad porque con los computadores nuestros estudiantes se apropian cada vez más de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones”, expresó Elías Cediel Uribe, rector de la Escuela Normal Superior.

La entrega de equipos de cómputo portátiles y maletas educativas se continuará realizando hoy viernes 01 de marzo en otras sedes educativas que también serán beneficiadas con el programa Computadores para Educar.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Colegios de Piedecuesta reciben computadores y canastas educativas. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y
Gay Cams Anal Sex Periodic Theme