Cine al campo

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Destacado

Fecha de publicación: julio 16, 2021 con 0 Comentarios

Uniformados del grupo SISIER, (sistema integrado de seguridad rural) diseñaron espacios sanos, que permiten que los niños, niñas y adolescentes del sector rural de los municipios que conforman él área metropolitana, se acerquen más a la policía, y se fortalezcan esos lazos de hermandad, encaminados a mejorar las condiciones y calidad de vida de esta población especial.

En esta oportunidad, la actividad se desarrolló en la vereda de Bocas, del municipio de Giron, donde se dieron cita más de 80 niños, quienes aplicando las medidas de protección frente al covid19, pudieron divertirse viendo una película y comiendo crispetas con gaseosa como en una sala de cine de la ciudad.

Los asistentes fortalecieron los valores que deben aplicar todos los ciudadanos de bien en todos los escenarios de la vida, como el respeto por la diferencia, la solidaridad y la disciplina, entre otros.

Ahora el gran reto es llegar en una maratónica en varias jornadas, a todos los rincones del área metropolitana, donde siempre nos estarán esperando para compartir estos momentos inolvidables.

0 comentarios

Comments for Cine al campo are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Av3l1k