Cinco accesorios de hoy

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Moda, Vida y Estilo

Fecha de publicación: abril 20, 2013 con 0 Comentarios

Actualmente, las tendencias avanzan a pasos agigantados y con ellas los adornos no se quedan atrás. Cada día surgen nuevas propuestas para crear complementos fuera de serie y la imaginación juega un papel fundamental, no hay límite para innovar.

“La joyería dejó de ser un sinónimo de moda para ser un objeto que lleva plasmados valores más profundos como belleza, sabiduría, jerarquía, protección y amor”, afirma la diseñadora Nelly Rojas.

La fusión de materiales permite concebir joyas fuera de serie pasando de lo tradicional a la originalidad más pura, sumando aires armoniosos. Ghisleine Murzi, propietaria de la tienda Oriana señala que “dijes bañados en oro, piedras semipreciosas y cuencas de madera son hoy el punto de partida”.

Pero el tamaño sí importa en cuanto al uso de accesorios, explican Nelly Rojas y Ghisleine Murzi. Basta combinar una prenda básica con collar oversized (una o más tallas de lo normal) y multiplicidad de pulseras, generando cierto look moderno.

“El protagonismo se logra con joyas de gran tamaño que usados con diferentes prendas de vestir, brindan aires urbanos o elegantes pero siempre dando fuerza a la feminidad”, explica Nelly.
Top de accesorios de moda según Nelly Rojas y Ghisleine Murzi

 

1. Aretes elaborados en materiales vibrantes: Son el complemento perfecto ya que enmarcan el rostro. Su brillo siempre dará realce a las facciones.

2. Collares tipo babero hechos en materiales delicados como la seda e hilos de plata.

3. Brazaletes minimalistas de gran tamaño con diseños que dan fuerza.

4. Bolsos y carteras de mano hechos con telas y brocados barrocos, sumando detalles en cuero.

5. Anillos exuberantes con diseños, formas y motivos originales -pues marcan una tendencia-, e incrustaciones de piedras preciosas y semipreciosas -dan un toque de sensualidad y seducción-.
 

Cromos.com.co

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Cinco accesorios de hoy. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y