Cierre parcial sobre la Vía al Mar por obras del Portal Norte del SITM Metrolínea

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga

Fecha de publicación: junio 24, 2020 con 0 Comentarios

El SITM Metrolínea y el contratista Ismocol S. A. informan a la ciudadanía en general y a los usuarios o transeúntes de la Vía al Mar o Avenida Libertador, que durante los días 25 y 26 de junio de 2020 se cerrará el carril en sentido norte-sur o subiendo desde el barrio Kennedy hacia la denominada “Curva del diablo”.

El cierre se llevará a cabo durante el tiempo que requiera el procedimiento y logística para el retiro de los postes de líneas eléctricas antiguos, ubicados sobre este tramo de la carretera.

Para permitir el flujo vehicular, la otra calzada se utilizará para el tránsito de vehículos en ambos sentidos. Esta labor de regulación estará a cargo de auxiliares de tránsito que les indicarán a los conductores el momento de detenerse o avanzar.

Para garantizar una movilidad segura, agradecemos a los conductores y usuarios de esta vía conducir o circular con precaución y atender las indicaciones de los auxiliares de tránsito. Ante esta situación, ofrecemos disculpas a los ciudadanos por las molestias y traumatismos que se les pueda causar.

Para información adicional, por favor llamar al celular 3103260744, al teléfono fijo: 6403852 o escribirnos al correo electrónico: pac.portalnorte@ismocol.com.

0 comentarios

Comments for Cierre parcial sobre la Vía al Mar por obras del Portal Norte del SITM Metrolínea are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
people follow BNnoticias
Twitter Pic Y