Chofer dice que Diomedes conducía el día del accidente

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Judicial

Fecha de publicación: noviembre 17, 2012 con 0 Comentarios

Después de que reconoció que él iba al volante, ahora asegura que el artista no ve.

Un nuevo capítulo se empezó a escribir  sobre el accidente automovilístico que sufrió Diomedes Díaz, en la madrugada del 30 de octubre, en una vía cerca de Valledupar (Cesar) y que desde esa fecha ha obligado al artista vallenato a practicarse varias cirugías.

Después de que el mismo conductor del ‘Cacique de la Junta’, Luis Carlos Hinojosa, había admitido que él iba al volante de la camioneta cuando en una curva se encontró con un animal, luego perdió el control y el vehículo se volcó, ahora asegura que era el artista quien manejaba en ese momento.

“Yo iba manejando. Diomedes Díaz no sabe manejar, él nunca conduce”, había asegurado en su momento Hinojosa, pero este viernes, en diálogo telefónico con un noticiero de Valledupar, afirmó que no existió ningún animal en la carretera, sino que el accidente se produjo porque el cantante vallenato “casi no ve”.

“Diomedes no estaba borracho. Lo que pasó fue que se comió la curva y perdió la estabilidad del carro. Es que él casi no ve”, aseguró el conductor del artista.

Hinojosa también señaló que ha recibido amenazas y responsabiliza de ellas a seguidores, a un antiguo conductor de Diomedes y a familiares del ‘Cacique’, quienes lo señalan de haber causado el accidente. “Me han tratado de drogadicto y dicen que por eso fue el accidente”, agregó.

José Zequeda, mánager del artista, no le dio crédito a la versión de Hinojosa y en su cuenta de Twitter escribió: “Hago un llamado a la cordura y no crear versiones lejos de la realidad en torno al accidente en que se vio involucrado Diomedes Díaz”.

Zequeda rechazó la versión del conductor sobre las supuestas amenazas y que presuntamente provendrían de familiares del cantante. “Es falso que algún familiar de Diomedes esté amenazando a Luis Carlos Hinojosa, su conductor personal”, señaló en la red social, y luego dijo: “Luis Carlos Hinojosa fundamenta sus amenazas en versiones callejeras”.

En todo caso, el mánager aseguró que el cantante vallenato asumía la responsabilidad del accidente y que le había pedido a su conductor que no renunciara. “La responsabilidad total es asumida por Diomedes Díaz, ante las circunstancias vividas el día del accidente”, dijo Zequeda en un tuit.

* Con información de Yanitza Fontalvo Díaz

Entró al quirófano por tercera vez

Luego del accidente, al cantante vallenato Diomedes Díaz le diagnosticaron fracturas en siete costillas y líquido en los pulmones, por lo que debió ser intervenido en dos ocasiones en la clínica Shaio, de Bogotá. Y en la mañana de este viernes, el ‘Cacique de la Junta’ nuevamente ingresó al quirófano por una complicación con su clavícula. Se trató de una intervención ambulatoria que lo dejará varias semanas incapacitado.

REDACCIÓN EL TIEMPO

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Chofer dice que Diomedes conducía el día del accidente. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto