Chávez no está en coma y asimila “de buena manera” el tratamiento

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Internacional

Fecha de publicación: enero 12, 2013 con 3 Comments

Así lo aseguró su hermano.

Chávez no está en coma y asimila “de buena manera” el tratamiento

El presidente venezolano Hugo Chávez no está en coma, como se ha rumoreado en redes sociales, y asimila “de buena manera el tratamiento”, informó su hermano y gobernador del Estado Barinas (suroeste), según un comunicado publicado este sábado.

Adán Chávez “mencionó que son totalmente falsas las informaciones (…) donde señalan que el presidente se encuentra en un estado de coma y que la familia estaba discutiendo la supuesta desconexión de los equipos que le alargaban la vida”, indicó el documento de su gobernación, agregando que el mandatario asimila el tratamiento de “buena manera”.

El mandatario venezolano, de 58 años, “continúa asimilando de buena manera el tratamiento y cada día avanza en su recuperación”, señaló su hermano, que llegó el viernes a su país procedente de La Habana, donde se ha mantenido la familia, aunque precisó que es la vicepresidencia la encargada de dar los partes oficiales sobre la salud de Chávez.

El presidente presenta una “situación estacionaria” de la insuficiencia respiratoria que sufrió luego de someterse a una cuarta cirugía contra el cáncer en Cuba, según el último reporte oficial difundido el lunes.

El gobierno, que ha presentado con cuentagotas la información sobre la condicion médica de Chávez, no ha podido frenar la incertidumbre en Venezuela, cuya población no ha visto o escuchado palabra alguna de su presidente desde hace más de un mes, en medio de rumores sobre el agravamiento de su salud, especialmente en las redes sociales.

El gobernador de Barinas, el mayor y más político de los hermanos del mandatario, alertó que esas informaciones “forman parte de la guerra sucia de esta oposición necrofílica” y los medios venezolanos porque “sólo se encargan de difundir falsos rumores a fin de generar coas y zozobra”.

Chávez, reelegido en octubre para un tercer mandato, no pudo asumir el nuevo gobierno el jueves, pero el Poder Legislativo y el Poder Judicial lo ratificaron como jefe de Estado en funciones.

3 comentarios

Hay 3 comentarios en Chávez no está en coma y asimila “de buena manera” el tratamiento. Puedes hacer uno.

  1. 363315 348846Id always want to be update on new content on this internet site , saved to fav! . 510506

  2. 216331 179545Couldn?t be developed any much better. Reading this post reminds me of my old room mate! He always kept talking about this. I will forward this report to him. Pretty certain he will possess a very good read. Thanks for sharing! 164036

  3. 67699 314397Enjoyed examining this, quite great stuff, thanks . 340793

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco