Chavéz no acudirá a la toma de posesión

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Internacional

Fecha de publicación: enero 08, 2013 con 0 Comentarios

 El presidente venezolano Hugo Chávez no se presentará en su acto de juramento ante la Asamblea Nacional del país el próximo 10 de enero, anunció este martes el presidente del legislativo, Diosdado Cabello, quien leyó un comunciado de la vicepresidencia.

El anuncio llega después de días de incertidumbre sobre la posibilidad de que Chávez se presentara en Venezuela, luego de que ha permanecido convaleciente en La Habana, Cuba, recuperándose de su cuarta cirugía contra el cáncer.

Este martes, el excandidato presidencial Henrique Capriles criticó al gobierno por no informar a los venezolanos si el presidente estaría en posibilidad de asumir su cuarto mandato presidencial con el juramento que marca la Constitución.

“Lamento mucho que el Gobierno a 48 horas (de la fecha de la posesión) no sea capaz de decirle a los venezolanos si el presidente Chávez va a estar o no va estar (…) tomando posesión”, afirmó el gobernador del estado de Miranda.

Este lunes, el gobierno venezolano informó que Chávez se encuentra en una etapa “estacionaria” de su convalecencia, luego de sufrir una insuficiencia respiratoria postoperatoria que ha complicado su recuperación

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Chavéz no acudirá a la toma de posesión. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto