Chávez interrumpe a Capriles con alocución presidencial

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Internacional

Fecha de publicación: septiembre 26, 2012 con 0 Comentarios

El presidente de Venezuela Hugo Chávez volvió a interrumpir un acto del candidato opositor, Henrique Capriles Radonski, el pasado martes con una alocución transmitida obligatoriamente por radio y televisión, a dos semanas de que ambos se midan en las elecciones presidenciales.

Las interrupciones de las cadenas presidenciales a los actos de Capriles se han repetido con frecuencia en las últimas semanas.

Chávez, que defiende sus habituales cadenas como una vía para informar sobre los logros de su Gobierno contra lo que considera la desinformación de los medios privados, habló por unos minutos en una graduación de policías, que copó por más de una hora todos los medios venezolanos.

Capriles iniciaba un discurso en una calle de Maturín, cuando la transmisión fue interrumpida. Luego, sólo pudo ser vista a través de internet.

Capriles visitó la población de Tucupita, siguiendo con su activa campaña que lo ha llevado a más de 200 pueblos desde que fue elegido en febrero en unas inéditas primarias como candidato único de la oposición.

Desde el comienzo de la campaña electoral en julio, las cadenas han sido el blanco principal de las denuncias de la oposición, que las considera un “abuso” del mandatario.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Chávez interrumpe a Capriles con alocución presidencial. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y