Cerca de 200 residentes del municipio de Floridablanca, se unieron a la protesta por la obra de la Transversal del Bosque

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Santander

Fecha de publicación: julio 19, 2012 con 0 Comentarios

Banderas de Colombia, ondearon sus colores, ritmos folclóricos de papayeras y las luces resplandecientes de faroles engalanaron el encuentro comunitario, promovido  por líderes cívicos y residentes de los sectores de Floridablanca, que se dieron cita en el puente peatonal de Carrefour, a partir de las seis de la tarde, para sentar su voz de protesta

Así mismo, gran parte de la comunidad de Floridablanca izaron la bandera de Colombia en sus residencias desde las siete de la mañana,. como señal de solidaridad y respaldo a la situación de incertidumbre e inconformidad  que viven los residentes del sector, con respecto a la obra la Transversal del Bosque

LOS  MOTIVOS

  • El Grito de la Independencia contra la corrupción en Floridablanca.
  • Exigir al Área Metropolitana de Bucaramanga, que según el decreto 1394 de 1970  artículo 7,  se debe devolver el dinero recaudado para la obra Transversal del Bosque.
  • Exigir que se construyan los intercambiadores prometidos.
  • Consolidar  un movimiento cívico que defienda a la comunidad de los falsos dirigentes y de los atropellos financieros.
  • Rechazar la arbitrariedad que ha pensado hacer el Área Metropolitana de Bucaramanga, con la obra Transversal del Bosque al comprarle los predios a los urbanizadores para hacerles las vías  con el dinero de la comunidad.
  • Despertar y aplicar los mecanismos de participación comunitaria, y si es el caso, revocatoria del mandato a quien corresponda.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Cerca de 200 residentes del municipio de Floridablanca, se unieron a la protesta por la obra de la Transversal del Bosque. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic AV3L1K