Cena de la Rosa: un evento social y de apoyo

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Destacado

Fecha de publicación: octubre 18, 2017 con 0 Comentarios

Mañana jueves 19 de octubre, en el Club Unión se llevará a cabo la Cena de la Rosa, evento que busca recaudar fondos que permitan en sostenimiento de esta asociacion que ha beneficiado a miles de santandereanos que carecen de recursos a la hora de acompañar y atender a sus familiares que padecen de enfermedades complejas.

El trabajo valiente de las 42 voluntarias activas que hacen parte de la asociacion es callado e imperceptible; ellas orientan, escuchan, brindan acompañamiento, apoyo y guía a las miles de personas que han pisado la casa de las Damas Rosadas.

El albergue de las Damas Rosadas nació en el año 1971 siendo presidenta de la Asociación Olid García de Gómez, con la dirección de Gladys Bautista Arias.

Su objetivo es y ha sido el de dar alojamiento y atención a pacientes de escasos recursos, provenientes de regiones rurales, quienes vienen en busca de salud y no cuentan con familiares que puedan hospedarlos.

Cualquier informacion adicional relacionado con el evento o la asociacion pueden obtenerla con la presidenta de la junta directiva, señora Glady Cepeda de Hernandez, quien estará presta a responder sus inquietudes.
Adjunto algunos registros fotograficos tambien.

0 comentarios

Comments for Cena de la Rosa: un evento social y de apoyo are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto