¿Celulitis en la pasarela?

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Moda, Vida y Estilo

Fecha de publicación: abril 18, 2013 con 0 Comentarios

Las modelos vuelven a estar en el punto de mira, aunque esta vez no es precisamente por la extremada delgadez de algunas. O sí, porque en este caso se analizan los efectos secundarios a los que conduce la búsqueda de esas tallas mínimas. El impacto viene de unas fotos que muestran a las chicas con celulitis y nalgas con bajo tono muscular en laSemana de la Moda de Río de Janeiro, que se celebra estos días en la ciudad brasileña.

Durante la presentación de la nueva colección de Lenny Niemeyer, las modelos desfilaron en trajes de baño y fue cuando los fotógrafos captaron las imágenes que los expertos de la industria han atribuido a la falta de ejercicio y a mantenerse delgadas comiendo muy poco, según publica el ‘Daily Mail’.

El entrenador personal Sheldon Stringer de Londres asegura que “no es ningún secreto que una mala dieta, poco descanso, nada de ejercicio, la cafeína y el tabaco no es bueno para nuestro cuerpo”. Según Stringer “la principal causa de la celulitis es simple: una mala dieta de alimentos grasos mezclada con largos períodos sin comer y deshidratación o la falta de ingesta de agua”.

Sin embargo, a la mala alimentación de las modelos se suman horarios muy intensos de trabajo y el deseo de estar siempre a punto para subirse a la pasarela, lo que significa estar casi en los huesos. Y el hambre, al final, llevar a la atrofia de la masa muscular.

Las polémicas imágenes salen a la luz días después de que la ex editora de ‘Vogue Australia’ Kirstie Clements, que durante 13 años dirigió esta cabecera, asegurase en un libro que las modelos realizan dietas extremas para perder peso y mantenerse delgadas, llegando incluso acomer pañuelos de papel para no sentir hambre.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en ¿Celulitis en la pasarela?. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto