CDMB revisara si es viable adecuar predio en Barrancabermeja como nuevo relleno sanitario

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Medio Ambiente

Fecha de publicación: agosto 14, 2013 con 0 Comentarios

Teniendo en cuenta que faltan sólo cuarenta y ocho días para el cierre definitivo del Carrasco, y que aún las autoridades locales no han definido acciones concretas para solucionar el problema del relleno sanitario, la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB,  en su condición de única autoridad ambiental en el área urbana y rural,  estudiará la posibilidad de que se adecue el relleno sanitario en jurisdicción del municipio de Barrancabermeja.

 

El pronunciamiento se realizó, después de la reunión sostenida en el día de hoy entre las directivas de la Corporación y el Gobernador de Santander.

 

Una comisión técnica de la CDMB visitará en los próximos días el lugar que posiblemente podrá adecuarse como sitio de disposición final de residuos sólidos, para verificar si efectivamente cumple con los requisitos para su viabilidad ambiental.

 

Con esta gestión la CDMB reitera su compromiso  con el medio ambiente y los derechos colectivos de las personas que habitan en los alrededores del Carrasco, a la vez que mantiene invariable su posición de cierre definitivo de este relleno sanitario el día 30 de septiembre de 2013

0 comentarios

Aún no hay comentarios en CDMB revisara si es viable adecuar predio en Barrancabermeja como nuevo relleno sanitario. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y