‘Casa de reinas’ promete coronar a la audiencia con humor

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Entretenimiento

Fecha de publicación: noviembre 19, 2012 con 0 Comentarios

Después del gran éxito de ‘Chepe Fortuna’ llega al canal RCN la miniserie Casa de reinas. Aunque no todos los personajes estarán presentes, empezando por los primeros protagonistas Niña y Chepe, la nueva producción promete entretener a los televidentes con divertidas historias y nuevos personajes.

‘Casa de reinas’ nace con los mejores personajes de ‘Chepe Fortuna’.

Cinco años después, los Cabrales se radicaron en Miami y los vecinos del barrio el Tiburón, desperdiciaron el dinero y las casas que habían conseguido para vivir como ricos y en cabeza de ‘La Celosa’, volvieron a ser pobres.

Con el objetivo de sobrellevar la pobreza en la que se encuentran, Petra de la Concha como se hace llamar ahora La Celosa, en compañía de su hija Cindy, se dedica a preparar reinas para los diferentes reinados populares.

Sin embargo, La Celosa no es la única que llevará a cabo esa labor, pues Lucas de la Rosa en compañía de su esposa, Reina Carolina, su suegra Rosalía y sus dos pequeños hijos Victoria y Doroteo, regresan a Colombia para inaugurar ‘Victoria House of Queen International’, una casa de reinas nacionales e internacionales.

Los personajes de ‘Casa de reinas’, buscan tener más éxito que en Chepe Fortuna y para eso le agregaron una dosis extra de humor y le incluyeron nuevos actores.

“Esta miniserie es una especie de homenaje a la Costa Atlántica. Con ‘Casa de reinas’, continuamos con la diversión y con la posibilidad de que la familia se una con un solo propósito y es reír”, dijo a Terra Rodrigo Candamil, quien interpreta a Lucas de la Rosa.

Además, admitió que no hay necesidad de haber visto Chepe Fortuna para poder conectarse con esta historia.

“En ‘Casa de reinas’ se desarrolla una historia nueva donde cada uno de los personaje tiene posibilidades de crecer”, agregó.

Catalina Londoño, quien interpreta a Reina Carolina, aprendió mucho para su vida personal con el hecho de sentirse y verse fea con su personaje.

“El reto fue interesante. Hacerse fea y que todos me digan en la calle “care brage” fue gracioso. Como actriz lo rico es saber que no tienes la presión de ser bonita y a mi me esa mucha libertad a la hora de actuar. Además, para mi vida el personaje de Reina Carolina me quitó esa idea de estar siempre arreglada y bonita”.

Lorna Cepeda, aceptó el reto de realizar nuevamente su reconocido papel de La celosa en Chepe Fortuna.

“Cuando me hablaron de la posibilidad de hacer ‘Casa de reinas’ fui muy feliz con la idea. Realizarlo es todo un reto porque en la historia ya habían pasado unos años y queríamos que se notaran, sin que afectaran la historia ni transformara los personajes”.

Por otro lado, Endry Cardeño, quien ingresa al elenco con el papel de La Motilona, asegura que su personaje no se parece en nada a ella, pero promete hacer reír con su interpretación.

“Yo estoy feliz con este papel porque los colombianos me van a ver en una faceta diferente, hacer este proyecto fue definitivamente maravilloso, espero que a todos los divierta y entretenga”.

Relaciones familiares, candidatas con historias propias y una casa que más de reinas parece de locos, son parte de los ingredientes de esta comedia. Con personajes de Chepe Fortuna la telenovela con mayor rating del 2011 en Colombia y con el mismo desparpajo costeño, Casa de Reinas, promete coronar a toda la audiencia.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en ‘Casa de reinas’ promete coronar a la audiencia con humor. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y