Caracol Televisión presentó a medios de comunicación sus tres nuevas producciones

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Entretenimiento, Farándula

Fecha de publicación: mayo 27, 2017 con 0 Comentarios

Con un impactante screening, al mejor estilo de las ferias televisivas más importantes del mundo, Caracol Televisión presentó a medios de comunicación las 3 grandes producciones que llegarán a las noches de Caracol Televisión a partir de la próxima semana: Los Morales, lo que se heradase canta, La Nocturna y El Desafío Súper Humanos Cap Cana.

El evento, que se realizó en dos de los estudios de grabación del canal, estuvo cargado de emociones, tanto por la calidad de las historias como por los altos valores de producción de estas tres nuevas apuestas de Caracol Televisión para su franja prime time. La primera de ellas fue La Nocturna donde los asistentes visualizaron el primer capítulo. Posteriormente conocieron en exclusiva el primer capítulo del Desafío Súper Humanos Cap Cana cuyo formato, que trae muchas novedades este año, sorprendió a los invitados.

Finalmente se presentó Los Morales, lo que se hereda se canta con la presencia de la familia Morales, donde cada uno de los integrantes vivió un mundo de emociones, minuto a minuto, con la visualización del primer capítulo de la serie. Miguel Morales se mostró satisfecho y expresó un agradecimiento a Caracol Televisión por llevar a la pantalla la historia de esta dinastía vallenata. El lanzamiento concluyó con una presentación musical de Julio Meza quien interpreta en la serie a Miguel Morales y quien se llevó los aplausos del público.

Dago García, Vicepresidente de Producción y Contenido de Caracol Televisión, destacó que: “los 3 lanzamientos están alineados con los objetivos del canal para ofrecerle a nuestras audiencias innovación y variedad en la pantalla. Las tres producciones son el resultado de un arduo trabajo en equipo del área de producción y programación para entregarle al país un nuevo estado anímico desde el relato”.

Al finalizar Linda Palma, encargada de conducir el evento, agradeció a los periodistas por su asistencia y, dio paso al almuerzo y a la rueda de prensa donde el talento atendió a los diferentes medios de comunicación.

0 comentarios

Comments for Caracol Televisión presentó a medios de comunicación sus tres nuevas producciones are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y