Capturan pareja con 1.200 gramos de estupefacientes en el norte de Bucaramanga

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Judicial

Fecha de publicación: febrero 26, 2013 con 0 Comentarios

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, logró la captura de un hombre y una mujer de 19 y 36 años en la zona Norte de Bucaramanga , a quienes les incautaron 1.200 gramos de estupefacientes.

 

 

 

Mediante la Implementación del Plan Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (PNVCC), la patrulla del cuadrante del CAI San Francisco, al realizar labores de patrullaje por el sector de la carrera 4 con calle 22 del barrio la Independencia, observó cuando una pareja al notar la presencia Policial tomó una actitud sospechosa, donde la femenina arrojó una bolsa plástica hacia unos escombros.

De inmediato los Policías procedieron a verificar este elemento, el cual contenía en su interior 31 dosis con una sustancia vegetal de color verde, que por su olor y características son similares a la marihuana y al registrar al sujeto le fueron halladas de igual manera 20 envolturas que contenían la sustancia anteriormente relacionada.

Los capturados y el alucinógeno fueron dejados a disposición de la Fiscalía, quien los presentará ante un juez de control de garantías, para que le definan la situación jurídica.

 

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, en el presente año ha logrado la captura de 849 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Capturan pareja con 1.200 gramos de estupefacientes en el norte de Bucaramanga. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto