Capturan a un hombre solicitado por el delito de secuestro extorsivo

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Judicial

Fecha de publicación: septiembre 23, 2012 con 0 Comentarios

La Policía Nacional en desarrollo de la Estrategia institucional contra el secuestro y la extorsión, mediante labores investigativas, logró la captura de un hombre de 45 años en Bucaramanga, quien se encuentra solicitado por la Fiscalía 1 especializada de la Unidad Nacional contra el secuestro y la extorsión de la ciudad de Bogotá D.C, por el delito de secuestro extorsivo.

 

El operativo policial se realizó mediante diligencia de allanamiento en un inmueble ubicado la carrera 56 con calle 74 del barrio lagos del cacique, donde se logró la captura de un sujeto conocido con el alias de “el padrino”, el cual se encuentra solicitado por el delito en mención. 

 

De acuerdo a investigaciones adelantadas por personal del Gaula, este hombre al parecer participó en el secuestro de un menor,  cometido el 21 de Mayo del año 2003 en el municipio de Zipaquirá Cundinamarca, donde exigía por su liberación la suma de $1.000.000.000 de pesos.

 

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, quien ordenó el traslado al Centro Penitenciario de Bucaramanga.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Capturan a un hombre solicitado por el delito de secuestro extorsivo. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic AV3L1K