Capturados tres hombres por venta de chance ilegal

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Judicial

Fecha de publicación: agosto 19, 2012 con 0 Comentarios

Bucaramanga. La Policía Nacional en Coordinación con la Fiscalía, mediante diligencias de registro y allanamientos realizaron la captura de tres hombres en Bucaramanga y Girón, a quienes se les incautó dinero en efectivo y talonarios de chance ilegal.  

 

Por medio de una investigación por un periodo de 6 meses, personal del grupo de investigaciones generales permitió aportar pruebas que permitieron emitir las ordenes de captura de estos sujetos, las cuales se hicieron efectivas en el centro de Bucaramanga y una vivienda el barrio San Antonio de Carrizal del municipio de Girón, donde fueron hallados 100 talonarios, una agenda y $4.000.000 en efectivo, al parecer producto del ilícito.

 

Los capturados, los elementos y el dinero fueron dejados a disposición de la Fiscalía, quien los presentara ante un juez de control de garantías para que respondan por el delito de Ejercicio ilícito de actividad monopolística de Arbitrio Rentístico.

 

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, recomienda a la comunidad en general realizar esta clase de apuestas en sitios debidamente autorizados por el gobierno, por que estos juegos generan una serie de impuestos para la salud de los Colombianos. 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Capturados tres hombres por venta de chance ilegal. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto