Capturados supuestos asesinos de dos niños en la comuna 13 de Medellín

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Judicial

Fecha de publicación: marzo 13, 2013 con 0 Comentarios

La Policía Nacional, el Ejército y el CTI capturaron en la madrugada de este martes, en un operativo especial, a ocho personas sindicadas de la muerte de dos menores en la comuna 13 el pasado mes de febrero.

Capturados supuestos asesinos de dos niños en la comuna 13 de Medellín

Se trata de alias “Toto” de 24 años, “Gato” de 23, “Karla” de 22, “Jaimito” de 32., “Cuencas” de 18, así mismo fue aprehendido “Garillo” de 16 años y conducidos “Eliana” de 15 y “Pipe” de 12. Les fueron incautadas armas blancas.

Las primeras informaciones entregadas por fuentes policiales dieron parte del arresto de estas personas, que presuntamente habrián secuestrado y posteriormente asesinado a los dos niños de 11 años.

El operativo, al parecer, se habría realizado en tres allanamientos en la comuna 13 luego de una intensa investigación de la Policía y el CTI para dar con los responsables del hecho. Las autoridades indicaron que hubo colaboración voluntaria y también por recompensa.

Los adultos quedaron a disposición de la Fiscalía para su judicialización y los tres menores capturados ante un juez de menores. El propio director de la Fiscalía de Medellín se puso al frente del caso por indicación del alcalde Aníbal Gaviria.

Los menores desaparecieron el sábado 16 de febrero, al parecer porque cruzaron una frontera invisible en el sector el Cristo de la vereda Travesías. Al parecer raptados por presuntos integrantes de la banda “El Morro o Travesías”.

Al siguiente día, en las horas de la tarde, fueron hallados los cuerpos desmembrados de los menores en una fosa, en una finca en la vereda Aguas Frías, del corregimiento Altavista, occidente de Medellín.

Los capturados fueron dejados a disposición por los delitos de homicidio agravado, tortura, secuestro agravado y concierto para delinquir agravado ante la autoridad competente.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Capturados supuestos asesinos de dos niños en la comuna 13 de Medellín. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y