Capturados dos hombres en Floridablanca por hurto

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Judicial

Fecha de publicación: febrero 20, 2013 con 0 Comentarios

Los  dos hombres de 54 y 58 años fueron capturados  en el municipio de Floridablanca, por presunto hurto de  un bolso con elementos personales.

 

De acuerdo a información suministrada a la línea de emergencia 123, donde manifestaban que en la calle 200 con carrera 17 del barrio San Ignacio se había presentado un accidente de tránsito y que al parecer los sujetos implicados habían participado en el hurto de un elemento a un transeúnte del sector.

 

Al llegar al lugar indicado la patrulla del cuadrante se entrevistó con un ciudadano, quien manifestó que los dos sujetos que se movilizaban en el velocípedo, minutos antes lo habían intimidado con un arma blanca, hurtándole un bolso que en su interior contenía un celular y una tableta de alta gama de 16 GB, los cuales fueron interceptados metros más adelante por la victima en una camioneta, quienes posiblemente al notar la presencia del vehículo, sufrieron una caída donde uno de ellos sufrió una lesión en un pie, el cual fue trasladado a un centro asistencial, donde recibió atención médica.

 

Es de anotar que al practicarles un registro les fue hallado un cuchillo con el cual probablemente cometieron el ilícito.

 

Los capturados, los elementos y el arma blanca fueron dejados a disposición de la Fiscalía, quien será la encargada en definir su situación jurídica.

 

La Policía Metropolitana durante el presente año ha realizado 261 capturas por hurto a personas.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Capturados dos hombres en Floridablanca por hurto. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto