Capturados alias “Tatu”y alias “Barajas” por hurto calificado y agravado

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Judicial

Fecha de publicación: abril 06, 2013 con 0 Comentarios

Capturados dos hombre por hurto calificado y agravado

En cumplimento a la Estrategia de Seguridad “Corazón verde + Plus”, mediante labores de investigación judicial, el personal del grupo contra atracos de la Sijin en coordinación con la Fiscalía Segunda de estructura y apoyo, logró la captura de dos hombres en la Zona Sur de la Ciudad, conocidos con los alias de “Tatu y Barajas”, requeridos por el Juzgado 13 Penal Municipal de Bucaramanga, por los delitos de hurto calificado y agravado.

 

 

De acuerdo con denuncia realizada por la víctima, donde el pasado 03 de Febrero del 2013, cuando se desplazaba por la calle 107F con carrera 15B del barrio Toledo Plata, fue abordado por dos sujetos que lo intimidaron con un arma blanca y le hurtaron un celular de alta gama valuado en $475.000, emprendiendo la huida.

 

Con base a testimonios suministrados por testigos del hecho, en las cuales manifestaron reconocer a los implicados con los alias mencionados, los funcionarios judiciales lograron aportar pruebas que permitieron emitir la orden de captura en contra de estas personas, expedida, haciéndolas efectivas en el sector de la carrera 15C con calle 106E del barrio Toledo Plata.

 

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía, quien los presentará ante un juez de control de garantías para que les defina su situación jurídica.

 

Durante el presente año, la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha logrado la captura de 559 sujetos por hurto a personas.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Capturados alias “Tatu”y alias “Barajas” por hurto calificado y agravado. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto