Capturados alias la “Garra” y “Matacho” por el delito de hurto

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Judicial

Fecha de publicación: marzo 09, 2013 con 1 Comment

La policía metropolitana de Bucaramanga, logró la captura de dos hombres conocidos con los alias de “La Garra” y “Matacho”, quienes se encuentran solicitados por el juzgado Octavo Penal con Función Control de Garantías de Bucaramanga, por los delitos de hurto calificado, homicidio agravado en grado de tentativa y lesiones personales.

 

De acuerdo a investigaciones adelantadas por la Unidad de contra atracos de la Sijin, estos sujetos presuntamente están involucrados en un hurto presentado el 01 Abril del 2012, en la carrera 9 con calle 43 del barrio Alfonso López, donde varios ciudadanos fueron intimidados con armas blancas por parte de tres sujetos, quienes les hurtaron sus pertenencias y les ocasionaron heridas y lesiones personales.

 

Con base a diligencias investigativas adelantadas por personal de la Sijin, se logró establecer la identidad de estos sujetos, mediante retratos hablados por parte de las víctimas, que permitieron emitir las órdenes de capturas de estos sujetos, las cuales se hicieron efectivas en la carrera 7 con calle 35 del barrio Alfonso López.

 

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía, quien los presentó ante un juez de control de garantías donde fueron enviados al centro penitenciario de la ciudad.

 

La Policía Metropolitana de Bucaramanga durante el presente año ha logrado 371 capturas por el delito de hurto a personas.

1 comentario

Hay 1 comentario en Capturados alias la “Garra” y “Matacho” por el delito de hurto. Puedes hacer uno.

  1. 27637 639172Hello! I would wish to supply a large thumbs up for your superb info you can have here about this post. Ill be coming back to your weblog site for further soon. 609909

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco