Capturado uno de los mayores expendedores de coca en Landázuri

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Judicial

Fecha de publicación: febrero 28, 2013 con 0 Comentarios

Unidades del escuadrón móvil de carabineros logró la captura de un hombre cuando transportaba 900 gramos de base de coca.

 

 

 

El procedimiento policial se llevó a cabo mediante puesto de control en el sector conocido como Borrascoso, ubicado en la vía que del municipio de Landázuri conduce a Vélez (Santander), donde se intercepta una motocicleta GN-125, marca Suzuki de placas WDD-62A, que era conducida por este sujeto, mostrando una actitud sospechosa por el cual se le hace el registro hallando el alucinógeno debajo del cojín del velocípedo.

 

Este hecho hace parte de una nueva modalidad que viene implementado este individuo es uno de los principales expendedores de sustancias alucinógenas en el municipio, el cual tenía al mando distribuidores de estupefacientes como bazuco, marihuana, quien para evadir la acción de las autoridades transportaba la sustancia en motocicletas, con el fin de pasar desapercibidos.

 

La Policía de Santander seguirá ejerciendo acciones operativas tendientes a la captura e incautación de estupefacientes, debido a las constantes informaciones sobre presencia de redes de expendedores de sustancias alucinógenas en los municipios del Departamento.

 

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación o porte de sustancias estupefacientes dictándole medida de aseguramiento. En lo que va corrido del año la policía ha incautado 3917 Kg de marihuana, 403 Kg de base de coca y 702 Kg clorhidrato de cocaína.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Capturado uno de los mayores expendedores de coca en Landázuri. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto