Capturado un hombre por hurto a motocicleta

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Judicial

Fecha de publicación: abril 06, 2013 con 0 Comentarios

Capturado por hurto a motocicleta

Mediante una llamada a la línea de emergencia 123, las patrullas que conforman la Policía metropolitana de Bucaramanga fueron alertadas sobre un posible hurto de una motocicleta de color azul, la cual había sido hurtada presuntamente mediante la modalidad halada en la calle 36 con carrera 26 de Bucaramanga.

 

De inmediato se activo el Plan candado y gracias a información suministrada por la ciudadanía, la patrulla del cuadrante observó a un sujeto en la calle 54 con carrera 15 del barrio Oasis, quien al notar la presencia Policial emprendió la huida dejando abandonada una motocicleta con las mismas características descritas anteriormente, siendo interceptado metros más adelante por los uniformados.

 

Posteriormente se procedió a conducir hasta las instalaciones Policiales al sujeto con la motocicleta, donde se logró establecer que se trataba del velocípedo que habían reportado anteriormente como hurtado, en este lugar hizo presencia un ciudadano, quien reconoció el velocípedo y manifestó ser víctima del hurto de la misma en la ciudad de Bucaramanga.

 

El capturado y el velocípedo fueron dejados a disposición de la Fiscalía, quien será la encargada de presentarlo ante un juez de garantías para que le defina su situación jurídica.

 

Durante el presente año, la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha logrado la captura de 18 personas por el delito de hurto a motocicletas.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Capturado un hombre por hurto a motocicleta. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto