Capturado un hombre con estupefacientes en Girón

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Judicial

Fecha de publicación: mayo 28, 2013 con 0 Comentarios

Bucaramanga. Mediante la implementación del Plan Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (PNVCC) y en cumplimiento a la Estrategia Contra el Tráfico de alucinógenos en Menores Cantidades, la Policía Nacional logró en las últimas horas la captura de un hombre de 21 años con 100 papeletas de bazuco.

 

El procedimiento Policial se desarrolló en la carrera 21 con calle 34 del barrio la Isla del municipio de Girón, donde el sujeto al notar la presencia de los uniformados lanzó al piso un paquete y trató de huir del lugar, siendo interceptado por los uniformados metros más adelante; al momento de practicarle un registro, hallaron una bolsa que contenía en su interior varias dosis con una sustancia polvorienta que por sus características se asemejan la bazuco, las cuales presuntamente estarían listas para ser comercializadas.

 

El capturado y la sustancia alucinógena fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación, o porte de estupefacientes.

 

En lo corrido del año la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha logrado la captura de 1.886 personas por este delito y la incautación de 1.425 kilos de alucinógenos.

 

Se le recomienda a la ciudadanía que cualquier información puede ser suministrada a la línea de emergencia 123 o al 6339015 ext. 260.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Capturado un hombre con estupefacientes en Girón. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto