Capturado hombre que pagaba por virginidad de menores

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Judicial

Fecha de publicación: septiembre 27, 2012 con 0 Comentarios

Gilberto Ariza Tirado de quien las autoridades sospechan, es el responsable del acceso carnal abusivo a menores de edad.

En las últimas horas y gracias a información aportada por la comunidad afectada por el presunto responsable del acceso carnal abusivo a menores de edad, fue capturado este hombre de 47 años de edad reconocido como Gilberto Ariza Tirado, quien ofreciendo altos montos de dinero a las menores lograba que ellas accedieran a vender su virginidad por los montos ofrecidos por él.

Ariza Tirado fue capturado gracias al trabajo de Policía Judicial e Inteligencia de la Metropolitana de Bogotá, quien con 5 denuncias fue reconocido por elegir menores a las que posteriormente ofrecería altos montos de dinero que oscilaban entre 700 mil pesos y dos millones de pesos, los cuales le permitieran tener encuentros sexuales con estas menores.

Su manera de proceder se pudo establecer según los casos denunciados en los cuales se coincide en que este sujeto establecía contacto con las menores, logrando inspirar en las niñas un alto grado de confianza que posteriormente usaba para sugerirles encuentros sexuales, tras percibir las actitudes de las menores este sujeto ofrecía los montos de dinero que estuviera dispuesto a entregar por la virginidad de ellas.

El hombre las recogía en vehículos de alta gama y posteriormente las llevaba a un motel vía Soacha lugar en el que para poder ingresarlas les colocaba una peluca y gafas oscuras esto con el fin de no despertar sospechas.

Tras las investigaciones realizadas se encuentra que este sujeto accede principalmente a menores de un colegio en un sector de bajos recursos de la localidad 19 de Ciudad Bolívar, sitio en el que se encontraba matriculado su hijo a quien de alguna forma usaba como “gancho” para llegar a sus víctimas quienes se encontraban entre los 8 y 13 años.

Esta captura, hace parte de los resultados de las estrategias del Plan Corazón Verde en su lucha contra todas las manifestaciones de abuso o vulneración de los derechos de los menores de edad.

Teniendo en cuenta los hechos denunciados y la importancia de que los derechos de los menores sean reivindicados, la Policía Metropolitana de Bogotá llevó a cabo este operativo en las últimas horas en el que se logró la captura de este sujeto en el cuadrante 1 de la localidad de Ciudad Bolívar. Ariza Tirado fue judicializado por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y explotación sexual comercial con menor de 18.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Capturado hombre que pagaba por virginidad de menores. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto