Capturado hombre por presunto homicidio en Piedecuesta

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Judicial

Fecha de publicación: febrero 24, 2013 con 0 Comentarios

La Policía Nacional logró la captura de un hombre de 50 años, quien presuntamente había participado en una riña en el municipio de Piedecuesta, donde falleció un adolescente.

 

 

 

La patrulla del cuadrante fue alertada por la central de comunicaciones sobre una posible riña en el sector 4 del barrio Nueva Colombia, en la cual al parecer resulto lesionada una persona, la cual fue trasladada al hospital local.

 

Al llegar al lugar indicado, los Policías fueron informados por la comunidad, que en este sitio se había presentado una discusión entre dos personas, resultando uno de ellos lesionado con una herida en el abdomen producida por arma blanca, que el agresor vestía camisa amarilla, pantalón jean, zapatos marrones y gorra roja, el cual se desplazaba hacia su residencia, cerca al lugar de los hechos.

 

De inmediato los uniformados comenzaron la búsqueda de este sujeto, logrando ubicar a un hombre con las mismas características cuando ingresó a una vivienda del lugar en mención, donde al notar la presencia Policial manifestó haber ocasionado las lesiones a este joven con un cuchillo, del hizo entrega a los Policías.

 

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien lo presentará ante un Juez de control de garantías, para que le defina su situación jurídica.

 

La Policía Metropolitana en diferentes operativos ha logrado la captura de 51 personas por el delito de homicidio.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Capturado hombre por presunto homicidio en Piedecuesta. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto