Capturado hombre con cable en la zona sur de Bucaramanga

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Judicial

Fecha de publicación: febrero 25, 2013 con 0 Comentarios

La oportuna reacción de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, permitió la captura de un hombre de 34 años en la zona Sur, a quien le fueron hallados 10 metros de cable de cobre y 3 cajas de circuito del alumbrado público avaluados $1.000.000.

 

Mediante la implementación del Plan Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (PNVCC), por medio de información suministrada por parte de la Red de Cooperantes, fue capturado este sujeto en el sector del parque las Cigarras, hallándole en su poder los elementos en mención, los cuales presuntamente los había hurtado de este lugar.

 

El capturado y el cable fueron dejados a disposición de la Fiscalía, quien será la encargada de presentarlo ante un juez de control de garantías, para que le defina su situación jurídica.

 

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, invita a la comunidad en general a que denuncie oportunamente cualquier acto sospechoso al celular del cuadrante o a la línea de emergencia 123, con el fin de evitar la comisión de estos delitos que afectan la seguridad ciudadana

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Capturado hombre con cable en la zona sur de Bucaramanga. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto