Capturadas diez personas en Floridablanca por tráfico de estupefacientes

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Judicial

Fecha de publicación: febrero 18, 2013 con 0 Comentarios

Mediante labores de vecindario, verificación de información, administración de la información y en general, la correcta aplicación de la investigación criminal por un periodo de cuatro meses; se logro la captura en flagrancia, de estas personas dedicadas al almacenamiento, procesamiento, empaque y distribución de sustancias estupefacientes en pequeñas dosis, utilizando como zona de injerencia delincuencial los asentamientos humanos Villa Esperanza y Trasuratoque del Municipio de Floridablanca.

 

Dentro de las capturas se destaca la de alias “El Indio”, quien sería el líder de la red local delincuencial.

 

Según informaciones suministradas se pudo establecer que la sustancia estupefaciente (marihuana y base de coca), era abastecida en horas de la madrugada, encaletada en bolsas y costales con basura, utilizando como transportadores a algunos habitantes de la calle.

 

Es de anotar que durante el procedimiento se logró la incautación de 2.300 gramos de marihuana, 100 gramos de basuco, 100 gramos de base de coca y la suma de $3.457.000 producto del ilícito.

 

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente indiciados del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Capturadas diez personas en Floridablanca por tráfico de estupefacientes. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto