Capturada una pareja en flagrancia con estupefacientes

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Judicial

Fecha de publicación: septiembre 01, 2012 con 0 Comentarios

En cumplimiento a estrategia de seguridad contar el tráfico de estupefacientes en menores cantidades, la Policía Nacional desarrolló una fuerte ofensiva en Bucaramanga, donde fueron capturados un hombre y una mujer de 20 y 23 años, a quienes les incautaron estupefacientes y dinero en efectivo.

 

El primer procedimiento se desarrolló frente a la cárcel modelo de Bucaramanga, donde los uniformados fueron alertados por medio de una llamada al celular del cuadrante sobre la presencia de un sujeto que al parecer pretendía tirar alucinógeno hacia el penal.

 

De inmediato se traslado la patrulla al lugar, donde observaron cuando un hombre lanzó un objeto a una residencia al notar la presencia Policial y emprende la huida, siendo interceptado más adelante por los uniformados, quienes después verificaron el elemento lanzado, el cual por sus características se asemeja a la marihuana con un peso de 335 gramos.

 

El segundo caso se produjo mediante diligencia de registro y allanamiento por parte del personal del grupo de estupefacientes de la Sijin,  a un inmueble ubicado en la calle 32 con carrera 14 del centro de Bucaramanga, donde fue capturada en flagrancia una mujer con 56 gramos de Cocaína y $345.000 en efectivo, al parecer producto del ilícito.

 

Los capturados, el estupefaciente y el dinero fueron dejados a disposición de la Fiscalía. Durante el presente año, la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha logrado la captura de 2.606 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, en el presente año ha logrado la captura de 2.606 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Capturada una pareja en flagrancia con estupefacientes. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic AV3L1K