Capturan a un hombre que intento abusar de una niña de 4 años

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Judicial

Fecha de publicación: abril 24, 2013 con 0 Comentarios

Santander. En desarrollo del plan “Corazón Verde Plus” en su Estrategia de Intervención de Infancia y Adolescencia la policía de Santander captura en flagrancia a un sujeto de 66 años de edad que abuso sexualmente de una niña de 4 años de edad.

Los hechos se registraron en el municipio de Capitanejo en el barrio Santo Domingo, este individuo se gano la confianza de la madre de la menor para ingresar a la vivienda y en un momento de descuido, abusa de la niña de 4 años de edad.

La policía se da cuenta de la situación anómala que se presenta allí, gracias a que en el lugar de los hechos se encontraba la hija de este hombre y se da cuenta de los actos obscenos que allí se le practicaban a la menor, se da aviso a las unidades policiales del sector dando captura a este hombre por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

Luego de una valoración que se le hace a la niña por parte de un psicólogo se puede determinar que efectivamente habría tratado de abusar de la menor y al parecer era la segunda ocasión que cometía este acto.

El individuo quedo privado de la libertad en el centro carcelario del INPEC por orden del juzgado promiscuo con función de control de garantías y de conocimiento de Málaga. En lo que va corrido del año ya se han capturado 44 personas relacionadas con delitos sexuales, en comparación al año pasado donde se capturaron a 40 personas.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Capturan a un hombre que intento abusar de una niña de 4 años. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y