Capriles Radonski a través de su Twitter llamó al mundo a desconocer la voluntad del pueblo

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Internacional

Fecha de publicación: abril 15, 2013 con 0 Comentarios

El Vicepresidente denunció al usuario del candidato de la ultraderecha venezolana / Llamó a la oposición a respetar la decisión del pueblo.

twit-caprilesHenrique Capriles Radonski, a través de su cuenta oficial de Twitter, @Hcapriles, llamó al mundo a desconocer la voluntad del pueblo en los elecciones presidenciales del 14-A, denunció la noche de este domingo Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza.

“Permíteme denunciar lo siguiente, al menos que también hayan hackeado la cuenta de Henrique Capriles, pero dice el ultimo Tweet `Alertamos al mundo la intención de querer cambiar la voluntad expresada por el pueblo, hacer RT a este mensaje´, mucho cuidado Capriles, mucho cuidado la oposición”, manifestó el servidor público.

Además Arreaza llamó a la ultraderecha venezolana a tener niveles de conciencia y respetar la voluntad del pueblo venezolano que ejerció su derecho al sufragio.

“Vamos a respetar a nuestros hijos, nuestras hijas, nuestro futuro, si ustedes tienen algún tipo de denuncia ahí están las instituciones, ahí está el Consejo Nacional Electoral, esto es una cosa insólita, ojala sea que le hackearon la cuenta a Capriles, como se la hackearon al Presidente Nicolás Maduro y que esto sea un señor con poca responsabilidad que está lanzando Twitter en nombre del candidato de la derecha”, exhortó Arreaza.

Sin  embargo, los mensajes denunciados resultaron ser auténticos, pues el excandidato derrotado no denunció ninguna anomalía en su cuenta, y posteriormente confirmó el contenido al no reconocer personalmente los resultados que le dieron la victoria a Maduro con 50,66%.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Capriles Radonski a través de su Twitter llamó al mundo a desconocer la voluntad del pueblo. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y