Caprecom será la EPS más grande del país: presidente de Acemi

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Salud

Fecha de publicación: octubre 11, 2012 con 0 Comentarios

Caprecom será la EPS más grande del país: presidente de Acemi

Jaime Arias, presidente de la Asociación Colombiana de Empresas de Medicina Integral, Acemi, anunció que el gobierno nacional tiene la idea pasar a todos los afiliados al régimen contributivo a Caprecom y, como van las cosas, en los próximos meses podría llegar a tener 10 millones de afiliados convirtiéndose en la más grande EPS del régimen subsidiado.

“Esa es la idea seguir liquidando EPS pequeñas, EPS insolventes y EPS corruptas para concentrar esos pacientes en Caprecom. Caprecom está presente a la mayor parte de los municipios del país Agrego que si a Caprecom le inyectan recursos, la organizan bien y la despolitizan podrá ser la EPS más grande del país, Si Caprecom la organizan bien y le dan fuerza financiera podría recibir los pacientes de régimen subsidiado, no todos, podría recibir una población de 10 millones de personas, en Colombia no hay una EPS que haya tenido esa población tan grande”, destacó.

Arias dijo además que Caprecom cuenta en estos momentos 3 millones pacientes y se podría ajusta a 10 millones en dos o tres años y el gobierno no tiene otra salida.

De otro lado, el presidente de la Acemi manifestó que le propondrán al gobierno que no grave con impuesto del 16 por ciento la medicina pre pagada.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Caprecom será la EPS más grande del país: presidente de Acemi. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto