Capacitación para veedores y juntas de acción comunal en Floridablanca

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Floridablanca

Fecha de publicación: septiembre 19, 2012 con 1 Comment

A partir del 24 de septiembre y hasta el 2 de octubre de 2012 estarán abiertas las inscripciones para la capacitación sobre Mecanismos de Participación Ciudadana y Control Social dirigida a los veedores ciudadanos y representantes de las Juntas de Acción Comunal (JAC) de Floridablanca.

 

Las inscripciones a estas capacitaciones estarán realizándose en el segundo piso de la Alcaldía, oficina de Secretaría General, en el horario de 8 a.m. a 11 a.m. y de 2 p.m. a 5 p.m. en las fechas anteriormente mencionadas. Los requisitos para participar de esta convocatoria son: ser veedores ciudadanos certificados por la Personería Municipal o pertenecer a la una Junta de Acción Comunal.

 

La Administración de Primero Floridablanca, la Personería y la Contraloría Municipal buscan con estas capacitaciones el fortalecimiento de la participación ciudadana, a través de la alianza estratégica con la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP, y los diferentes actores sociales para que se garantice un control social activo a las políticas de los entes gubernamentales.

1 comentario

Hay 1 comentario en Capacitación para veedores y juntas de acción comunal en Floridablanca. Puedes hacer uno.

  1. 140136 488994TeenVogue? Seeking for fashion advice, celebrity buzz or beauty trends? Find it all in Teen Vogue 844310

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco