Capacitación para veedores y juntas de acción comunal en Floridablanca

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Floridablanca

Fecha de publicación: septiembre 19, 2012 con 0 Comentarios

A partir del 24 de septiembre y hasta el 2 de octubre de 2012 estarán abiertas las inscripciones para la capacitación sobre Mecanismos de Participación Ciudadana y Control Social dirigida a los veedores ciudadanos y representantes de las Juntas de Acción Comunal (JAC) de Floridablanca.

 

Las inscripciones a estas capacitaciones estarán realizándose en el segundo piso de la Alcaldía, oficina de Secretaría General, en el horario de 8 a.m. a 11 a.m. y de 2 p.m. a 5 p.m. en las fechas anteriormente mencionadas. Los requisitos para participar de esta convocatoria son: ser veedores ciudadanos certificados por la Personería Municipal o pertenecer a la una Junta de Acción Comunal.

 

La Administración de Primero Floridablanca, la Personería y la Contraloría Municipal buscan con estas capacitaciones el fortalecimiento de la participación ciudadana, a través de la alianza estratégica con la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP, y los diferentes actores sociales para que se garantice un control social activo a las políticas de los entes gubernamentales.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Capacitación para veedores y juntas de acción comunal en Floridablanca. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto