Canal 1 premiará a sus televidentes por ver y recomendar su programación

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Farándula

Fecha de publicación: septiembre 16, 2021 con 0 Comentarios

·         Serán 140 premios; 10 por día

·         “Conectados con tu gente” va del 16 al 29 de septiembre

·         La audiencia del 1 sigue creciendo y supera a RCN TV durante la última semana en dos momentos

Bogotá, 16 de septiembre de 2021. ¿Ganar premios por ver televisión? Así es. Con Canal 1 y la campaña “Conectados con tu gente 2021“, los televidentes que sigan la programación del 1 y que también la recomienden, podrán llevarse uno de los 10 premios diarios que se entregarán entre 16 al 29 de septiembre. En total serán 140 premios de 100,000 puntos cada uno de la plataforma Dcanje.co donde 1 punto = $ 1.

Participar y ganar es muy fácil:

  1. Sintonizar Canal 1 durante todo el día y estar pendiente de cada programa.
  2. Diariamente aparecerán cinco (5) logos de la campaña “Conectados con tu gente“, en diferentes momentos de la programación.
  1. Por cada logo que salga, los televidentes deben escanearlo o ingresar a http://www.canal1.com.co/conectados lo antes posible y diligenciar el formulario. Una vez lo haga, recibirá un código.
  2. De inmediato, debe recomendar la programación de Canal 1 con un (1) familiar, amigo o conocido, reenviándole vía WhastApp, el código que le llegó.
  3. Canal 1 podrá contactar con la persona que el televidente recomendó para validar si también está conectado con la programación de Canal 1. Si efectivamente demuestra estar sintonizado con el 1, cada uno podrá ganar 100,000 puntos de la plataforma Dcanje.co (1 punto = $ 1) y así canjear esos puntos por lo que desee en esa plataforma.  
  4. Repetir este proceso por cada logo que el televidente vea y entre más rápido diligencie el registro y recomiende, más posibilidades de ganar.

Con “Conectados con tu gente“, queremos premiar a nuestros fieles televidentes e invitarlos para que recomienden la programación del 1. Esta es una gran oportunidad para que más colombianos descubran y disfruten de la variedad de contenido que tiene Canal 1 para todos” afirma Alina Arango, vicepresidenta de Ventas de Canal 1.

#ConectadosConEl1:

Canal 1 sólido en audiencias

Durante la última semana de medición de audiencias, Canal 1 reporta grandes cifras que reflejan un sostenido crecimiento de televidentes, donde se destaca:

  • El 1 fue el canal nacional que más rating ganó (28.21%) entre la última semana y la anterior mientras que Caracol registró (-21.83%) y RCN TV (-1.88%).
  • NotiCentro 1 CM& con sus dos horas de emisión (8:00 p.m. a 10:00 p.m.) llegó a los 2.3 millones de personas acumuladas.
  • Guerreros está imparable y alcanzó los dos puntos de rating, teniendo un alcance en personas acumulada de 1.643.043 colombianos.
  • Canal 1 superó a RCN TV:
    • El sábado 11 de septiembre el 1 superó al Canal RCN en participación de pantalla en 22% durante la emisión de Chicago P.D. y La Rosa de Guadalupe, logrando así 20.58% de participación de pantalla (entre las 3:18 p.m. y las 4:25 p.m.).
    • Y el domingo 12 de septiembre durante la emisión de la película Star Trek Sin Límites, Canal 1 superó nuevamente al Canal RCN en participación de pantalla en 3%, logrando así llegar a 13.11% en este indicador (entre las 3:11 p.m. y las 3:26 p.m.).

0 comentarios

Comments for Canal 1 premiará a sus televidentes por ver y recomendar su programación are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco