Campañas de Coca-Cola en Latinoamérica son galardonadas con 33 reconocimientos

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Economía

Fecha de publicación: enero 03, 2013 con 0 Comentarios

Con 33 galardones en campañas de comunicación, publicidad y mercadeo Coca-Cola finaliza otro año en el que a través de su creatividad ha logrado inspirar a millones de consumidores en Latinoamérica.

 

Los reconocimientos han sido otorgados en prestigiosos certámenes de mercadeo y publicidad en Colombia y el mundo como el Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica, el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, el Festival de Publicidad El Dorado y el Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos, entre otros.

 

Así lo explicó Marco Llinás, Gerente de Asuntos corporativos de The Coca-Cola Company Colombia: “Es un gran honor para nosotros contar con los mejores  equipos creativos que llevan nuestro mensaje de felicidad y optimismo alrededor del mundo entero a través de propuestas creativas, inspiradoras e impactantes como las que vimos este año.” 

 

En la versión de 2012 del Festival Internacional de Cannes, que se lleva a cabo anualmente y cuenta con  la participación de más de diez mil miembros de la industria global de comunicaciones creativas, Coca-Cola fue premiada por las activaciones de Powerade Double Ball y Coca-Cola Download Concert, realizaciones de Ogilvy & Mather Colombia.

 

En la XV edición de El Ojo 2012, que contó  con un total de 5170 inscripciones y distingue el talento en publicidad, comunicación y entretenimiento, Coca-Cola Latinoamérica recibió, por segundo año consecutivo, el reconocimiento al Mejor Anunciante de Iberoamérica 2012, por obtener 14 reconocimientos entre Grand Prix, Oro, Plata y Bronce por las campañas de Coca-Cola Download Concert de Colombia y Powerade Double Ball  de Colombia.

 

En el Premio de Creatividad El Dorado, que promueve las grandes ideas y las mejores piezas creativas que contribuyen al desarrollo de la publicidad y las comunicaciones en Colombia, Coca-Cola fue también el Anunciante del Año 2012 por haber obtenido una distinción  Grand Prix, dos plata y dos bronce por activaciones como Coca-Cola: Rush Hour Cinema y Coca-Cola: Download Concert.

 

Finalmente, en la 13° edición del Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos, que nombra un promedio de 70 a 80 creativos y expertos en Comunicaciones de Marketing, provenientes de alrededor de 20 países de la región iberoamericana Coca-Cola Colombia, con su agencia Glue se hizo a varios galardones: ganó dos premios FIP por la campaña Únete al movimiento del Beat Coca-Cola, uno de oro en la categoría de Bebidas no Alcohólicas y un Grand Prix, en la categoría “Acciones de Marketing en Redes Sociales”. Por la campaña Coca-Cola Madres también obtuvo dos FIP, uno de plata en la categoría Mecánica más creativa y uno de oro en la categoría Punto de Venta.  Así mismo, un bronce por la campaña  Navidad (categoría buzz marketing) y un oro, en la categoría marketing internacional con Sprite Playas.

 

“Estos premios son muestra de nuestra influyente plataforma de marketing en el mundo que nos motiva a continuar conectándonos con cada uno de nuestros consumidores día a día. Es un reto para nosotros seguir destacándonos y ser reconocidos por nuestras campañas. Como siempre, en Coca-Cola estamos listos para anticiparnos creativamente  y marcar  siempre la diferencia”, concluyó Llinás.

 Para más información sobre Coca-Cola en Colombia visita el sitio de Internet: www.coca-cola.com.co  o síganos en twitter @CocaColaCol. También puede visitar nuestro blog www.coca-colablog.com

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Campañas de Coca-Cola en Latinoamérica son galardonadas con 33 reconocimientos. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto