Camilo Villegas pasó el corte en el Deutsche Bank Championship

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Deportes

Fecha de publicación: septiembre 01, 2013 con 0 Comentarios

Camilo Villegas terminó la segunda ronda con una tarjeta de 68 golpes y logró pasar el corte en el segundo playoffs de la PGA que se diputa en Norton,Massachusetts y que lidera tras dos días de competencia el español, Sergio García con -13.

 

El golfista antioqueño aunque registró dos ‘bogeys’ (golpes sobre par) en la jornada, logró terminar con cinco ‘birdies’ (golpes sobre par) para acabar tras dos rondas en Norton con 139 golpes en la posición 53 del torneo.

A pesar de la gran actuación que está realizando, Camilo Villegas debe mejorar su posición en el torneo para poder mantenerse dentro los playoffs de la PGA, puesto que actualmente está ascendiendo hasta el puesto 93 y debe clasificar dentro de los 70 primeros para continuar en carrera.

El torneo es liderado por el español Sergio García, quien tuvo una segunda ronda con siete golpes bajo el par, y terminó las primeras dos rondas con 129. El estadounidense Roberto Castro y el sueco Henrick Stenson lo siguen con -12. El sueco tuvo la mejor segunda ronda en campeonato con -8 y ascendió 21 posiciones.

El número uno del mundo, Tiger Wood, con -7 golpes se ubica empatado en vigésima posición, mientras que el otro suramericano que ve acción en el Deutsche Bank Open, el argentino Ángel Cabrera empata con Villegas en la posición 53.

 

Por: Elespectador.com

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Camilo Villegas pasó el corte en el Deutsche Bank Championship. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto